Bienvenid@s a oportunidad laboral

Siempre me ha gustado escribir y comunicar , el relacionarme con otr@s y aprender de ell@s. Algunos de los trabajos que he desarrollado me han brindado la oportunidad de utilizar y aprender de las nuevas tecnologías : internet y redes sociales.

Encontrarse en proceso de búsqueda activa de empleo supone una oportunidad para dar rienda suelta a nuestros intereses y aficiones , para indagar en nosotr@s y lo que esperamos encontrar del mercado laboral

Este blog está dirigido a mí , a los /las buscadoras de empleo , y a todos aquell@s interesad@s en la orientación y el aprendizaje a lo largo de la vida , espero que me encuentren y se encuentren.



jueves, 27 de septiembre de 2012



Hoy  27 de septiembre de 2012 se ha publicado finalmente  la Orden ESS/2044/2012, de 24 de septiembre, por la que se distribuyen territorialmente para el ejercicio económico de 2012, para su gestión por las comunidades autónomas con competencias asumidas, subvenciones del ámbito laboral financiadas con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.

http://www.sepe.es/contenido/noticias/ampliar_noticia/subvenciones_ambito_lab.html

en el enlace del SEPE puedes descargarte la orden en formato pdf



Acciones y medidas de fomento del empleo y de formación profesional para el empleo  :

En el apartado destinado a la Orientación profesional   la Comunidad Autónoma Valenciana  tiene asignados 4.811.922 euros

Este es el total que se destinará durante éste ejercicio a las acciones O.P.E.A en la Comunidad Valenciana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario