Bienvenid@s a oportunidad laboral

Siempre me ha gustado escribir y comunicar , el relacionarme con otr@s y aprender de ell@s. Algunos de los trabajos que he desarrollado me han brindado la oportunidad de utilizar y aprender de las nuevas tecnologías : internet y redes sociales.

Encontrarse en proceso de búsqueda activa de empleo supone una oportunidad para dar rienda suelta a nuestros intereses y aficiones , para indagar en nosotr@s y lo que esperamos encontrar del mercado laboral

Este blog está dirigido a mí , a los /las buscadoras de empleo , y a todos aquell@s interesad@s en la orientación y el aprendizaje a lo largo de la vida , espero que me encuentren y se encuentren.



miércoles, 28 de noviembre de 2012

Skill Explorer descubre qué te hace diferente para trabajar


 http://www.skillsexplorer.com/ Explora tus habilidades para el empleo.

Esta herramienta te permite de forma gratuita conectar con videos explicativos de distintas profesiones . Primero seleccionas las habilidades que crees que tienes  en seis areas fundamentales puntuandote , luego exploras las profesiones que mejor se adaptan a tu perfil .
Utilizando ésta herramienta puedes compartir tus habildades y crar una página personal en la que obtienes feedback y sugerencias con orientadores y profesores .

Fuente : Skill Explorer fromo Careerbox


No hay comentarios:

Publicar un comentario